Inicio / Espectáculo / Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó tratamiento para cambiar de sexo

Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó tratamiento para cambiar de sexo

angelina-jolie-y-brad-pitt-su-hija-comenzo-tratam-879863-308835-jpg_604x0

La hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt, acaba de empezar una terapia hormonal para convertirse en varón. Cabe recordar que ya desde el 2009 comenzó a lucir ropa masculina, lo que llamó la atención de la prensa de Estados Unidos.
Según medios internacionales, Shiloh pidió a sus padres que la empezaran a llamar John. La protagonista de «Maléfica» no tuvo reparos en hablar públicamente del tema: «Luego puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde».

De acuerdo al procedimiento, los médicos deben asegurarse de que el cuerpo de Shiloh no se vuelva más femenino, evitando así una cirugía posterior que revista más complejidad.

Se dio a conocer que Angelina Jolie estaría costeando el tratamiento  hormonal de la adolescente  en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California; pues Brad Pitt y su familia no están de acuerdo con la decisión tomada por la menor.

Check Also

Los eventos de Terraza House se han convertido en grandes referentes de la música electrónica en la selva peruana.

Terraza House el paraíso de la música electrónica en la selva peruana

La electrónica es un género musical que abarca un amplio rango de formas de música electrónica contemporánea, y también …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *