Inicio / Cine y TV / Cumplió 30 años y decidió hacerle un ‘funeral a su juventud’

Cumplió 30 años y decidió hacerle un ‘funeral a su juventud’

5c476a8d8bdc0

Una  mujer rusa se hizo viral luego de compartir una serie de singulares fotografías de su cumpleaños. A través de su cuenta deInstagram, Mila Blatova llamó la atención del mundo entero tras realizar un «funeral» a su juventud luego de cumplir 30 años.

En lugar de festejar con sus amigos y familia, Blatova decidió que era un momento para llorar la muerte del regalo más preciado de todos, y que ya nunca más volverá.

“Mi idea vino de no querer dejar mis 20 años y reconocer que ahora soy ‘vieja’. Tenía la intención de aceptar un nuevo capítulo en mi vida de una forma divertida.


Ver esta publicación en Instagram

🖤💀 this one is for ALL of you 🎈 most EPIC birthday ever #funeralformyyouth

Una publicación compartida de Mila Blatova (@mila_mafia) el

Mila además prometió que a sus 30 va a “tener nuevas aventuras, viajar, cuidar a mis dos niños pequeños y cualquier otra cosa que me depare la vida”.

Su consejo para aquellos que se acerquen a los 30 con pocas ganas: “Aprovechar al máximo y no tener miedo de seguir con la diversión, sin importar la edad”.

Check Also

Marihuana ya se fumaba en funerales hace 2.500 años

  Los científicos encontraron restos de cannabis conservados en quemadores de incienso funerarios de 2.500 años de antigüedad en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *