Inicio / Cine y TV / Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron en la India, su boda duró cuatro días

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron en la India, su boda duró cuatro días

1543684595194

Una de las bodas más importantes de la farándula internacional no fue en Beverly Hills ni en un palacio de Mónaco. Priyanka Chopra, ex miss Mundo, y el cantante Nick Jonas dieron el sí en una fabulosa fiesta que duró cuatro días en el corazón de la India.

La celebración fue en el Palacio Umaid Bhawan, en Jodhpur, y estuvo atravesada por la conjunción del universo de Hollywood y Bollywood, la poderosa industria de cine india donde Priyanka Chopra es una primera figura. Cada boda en ese país tiene profundas tradiciones, prácticas y ceremonias.

“Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha dado es la fusión de familias que aman y respetan las creencias y culturas de los demás. Y por eso, planear nuestra boda con una amalgama de ambos fue algo increíble”, escribieron los novios en Instagram.

BcgUyMFQL_720x0__1

plS0J0Xcq_720x0__1

Todo arrancó el jueves con la «puja», una ceremonia donde el novio baila y reverencia a Dios con un traje tradicional llamado Kurta.

El viernes estuvo marcado por la música y el baile, es el momento en que se desarrolla el «Sangeet», un encuentro festivo entre los amigos de la novia y el novio.

El sábado fue el momento de la boda hindú y un día después, tuvo lugar la ceremonia cristiana. Así Nick Jonas y Priyanka Chopra sellaron su amor en dos tradiciones y religiones, uniendo oriente y occidente a través del casamiento.

Check Also

203044-k7K--620x349@abc

Marihuana ya se fumaba en funerales hace 2.500 años

  Los científicos encontraron restos de cannabis conservados en quemadores de incienso funerarios de 2.500 años de antigüedad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *