Inicio / Entretenimiento / ¿QUÉ ES LA ENFERMEDAD QUE PADECE SELENA GOMEZ Y POR QUÉ AFECTA SU SALUD MENTAL?

¿QUÉ ES LA ENFERMEDAD QUE PADECE SELENA GOMEZ Y POR QUÉ AFECTA SU SALUD MENTAL?

Y71jWlYNhTyUF2wPyYQA06Selena Gomez fue internada el miércoles en un psiquiátrico

El lupus es una enfermedad inflamatoria crónica de origen autoinmune, esto quiere decir que el sistema inmunológico de la persona que lo padece pierde la capacidad de distinguir a las bacterias y virus de las células, órganos y tejidos sanos del cuerpo.

El sistema inmune genera de forma exagerada anticuerpos que combaten las partes sanas del cuerpo dañándolas, entonces partes como la piel, riñones, corazón, pulmones, etc se ven gravemente afectados, tal como le pasó a Selena Gomez con sus riñones.


 na publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Se ha descubierto que la enfermedad puede empeorar debido al estrés y que hay pacientes que pueden padecer diversos trastornos psiquiátricos como consecuencia de la enfermedad. Estos trastornos van desde la depresión, ansiedad, como lo que le pasa a Selena Gomez, hasta la histeria e hipocondría.

Por otro lado al decir que Selena Gomez padece ansiedad, no es que sólo se preocupe, tener ansiedad es sentirse inseguro inquieto, agobiado, estado de alerta, tener bloqueos, comportamientos impulsivos, dificultad para concentrarse, estar ensimismado, también se ve reflejado en el cuerpo con taquicardia, temblores, sudor, etc.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez está pasando por un muy mal momento debido a sus enfermedades las cuales son muy graves, en las redes sociales en hashtag #PrayForSelena sigue vigente con los mejores deseos  de las personas en general para su pronta recuperación.

Check Also

203044-k7K--620x349@abc

Marihuana ya se fumaba en funerales hace 2.500 años

  Los científicos encontraron restos de cannabis conservados en quemadores de incienso funerarios de 2.500 años de antigüedad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *