Inicio / Cine y TV / Toy Story 4: Tim Allen manifiesta que la película será «más emotiva»

Toy Story 4: Tim Allen manifiesta que la película será «más emotiva»

toy-story-4-to-make-you-ugly-cry

 

El actor que prestó su voz al divertido astronauta ‘Buzz Lightyear’ aseguró que “Toy Story 4” será la película más emotiva de la saga. El artista dijo que no soportó ver la escena final de la cinta de Pixar y rompió en llanto.

Para Tim Allen es una etapa emotiva pues esta cinta podría ser la última entrega de la producción de Disney, cuya principal misión es unir más a los padres e hijos con su noble mensaje, según contó el actor.

«Tengo que resistirme a lo emotivo. No quiero decirlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, estoy sorprendida. Ni siquiera pude llegar a la última escena.

Hasta el momento se sabe que la historia de “Toy Story 4” estará centrada en la historia de amor entre ‘Woody’ y ‘Bo Peep’.

“Toy Story 4” se estrenará en las principales salas de cine en junio del próximo año. El soundtrack de la película estará a cargo de Randy Newman, quien regresa al proyecto tras ser nominado al Oscar como la Mejor Canción Original en 1996 por el tema “Yo soy tu amigo fiel”.

                             

Check Also

203044-k7K--620x349@abc

Marihuana ya se fumaba en funerales hace 2.500 años

  Los científicos encontraron restos de cannabis conservados en quemadores de incienso funerarios de 2.500 años de antigüedad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *