Inicio / Cine y TV / ¿FUE UN INVENTO DE ROSE? TEORÍA DE TITANIC DEMUESTRA QUE JACK NUNCA EXISTIÓ

¿FUE UN INVENTO DE ROSE? TEORÍA DE TITANIC DEMUESTRA QUE JACK NUNCA EXISTIÓ

Left to right: Leonardo DiCaprio plays Jack Dawson and Kate Winslet plays Rose DeWitt in TITANIC, from Paramount Pictures and Twentieth Century Fox.

No lo queremos creer pero de todas formas tiene algo de sentido.

Es muy confuso, pero digno de leer. Existe una teoría en Reddit que acabará para siempre con la bella imagen que tienes del romance entre Jack y Rose en “Titanic”. Y no, no es esa que prueba que Jack sí cabía en el tablón.

Obvio que has visto la película. El romance entre los protagonistas termina cuando Rose suelta el cuerpo de su amado a las profundidades del océano luego del choque del gran barco con el iceberg.

biggerboat

Según quienes idearon la teoría en Reddit toda esa increíble historia de amor fue sólo una alucinación de Rose ocasionada por un ataque de psicosis.

¿La razón? Rose estaba con una fuerte depresión porque odiaba a Cal Hockley, su prometido, un hombre grosero y rico que sólo se interesaba en cuidarse a sí mismo. Entonces creó a su antítesis, Jack, para que la sacara de su miseria.

Una pista está en la escena en que ellos se conocen. Rose iba a suicidarse, pero el miedo activó su subconsciente para crear algo que le hiciera recapacitar su decisión de morir.

Además, la frase de Jack “si no te liberas, vas a morir” es otra pieza que evidencia que es su cerebro convenciéndola de vivir y enfrentar sus miedos.

Además, los cazadores de tesoros aseguraron que no hay registro de ningún Jack Dawson en la nave, acá es donde ella responde una frase que jamás olvidaremos “por supuesto que no la encontrarán, él existe ahora… sólo en mi memoria”.

Una versión alternativa de esta teoría explica que la Rose anciana inventó a Jack para hacer menos miserable su existencia y explicar su renovado sentido de confianza y amor propio.

rose-titanic-anciana

Check Also

maxresdefault.jpg_1834093470

Rihanna le dijo no al Super Bowl

 Rihanna le dijo no a la NFL en solidaridad con un jugador de fútbol americano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *