Inicio / Entretenimiento / “SHAWN MENDES” REVELÓ QUE PAGARÍA POR LA ROPA INTERIOR USADA DE “JUSTIN BIEBER”

“SHAWN MENDES” REVELÓ QUE PAGARÍA POR LA ROPA INTERIOR USADA DE “JUSTIN BIEBER”

shawn-mendes-justin-bieber

Desde los comienzos de su carrera, “Shawn Mendes” ha sido comparado con “Justin Bieber”, debido a muchas cosas que tienen en común, como el ser cantantes canadienses y que fueron descubiertos por medio de las redes sociales.

Y aunque a muchos podría molestarles ser frecuentemente comparado, Mendes ha asegurado que no es así, y que en realidad era un gran cumplido para él, siendo un fan del intérprete de “Sorry”, quien inspiró su carrera en sus inicios.

Hace poco, Mendes se unió a James Corden en el más reciente episodio del Carpool Karaoke, en el cual el artista de 19 años hizo unas cuantas confesiones. El cantante reveló que hace poco se mudó solo a Toronto y ha tenido que enfrentar los retos de vivir por su cuenta, sin embargo, su madre todavía lo ayuda con algunas tareas, como lavar su ropa.

El presentador del programa “The Late Late Show” le dijo al artista que Bieber siempre compra nuevos calzoncillos para nunca tener que lavarlos. “¿Así que él simplemente los arroja a la basura?”.- Mendes le preguntó a Corden, a lo que este respondió “Creo que luego los vende online”.

El intérprete de “In My Blood” dijo “los compraría”, y cuando Corden le preguntó cuanto pagaría, Mendes respondió “creo que daría 500 dólares”.

Check Also

christina_aguilera_singer_blonde_makeup_105037_3840x2160

VIDEO | ESTO PASA CUANDO “CHRISTINA AGUILERA” CANTA DE INCÓGNITO EN EL METRO

Los espectadores no tenían idea que la diva estaba detrás de todo esto. La diva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *