Inicio / Entretenimiento / RIHANNA HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE TENER HIJOS AHORA QUE TIENE 30 AÑOS

RIHANNA HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE TENER HIJOS AHORA QUE TIENE 30 AÑOS

rihanna-elle-portada

Rihanna cumplió 30 años el pasado febrero y sin dudas, se trata de todo un acontecimiento para la vida de la cantante y su carrera artística, que proyecta con más fuerza que nunca. Y recientemente dejó claro que está conciente de algunas cosas que, a su parecer, debería estar haciendo a su edad, aunque no está muy segura.

“Ok, entonces ahora que tengo 30 años, ¿Hay cosas que se supone que tengo que hacer? ¿Debería estar preocupada? ¿Debería estar congelando mis óvulos? ¿Qué hace una a los 30?”, comentó la cantante barbadense en entrevista con Vogue y agregó que en cuanto se decidiera a tener un hijo, nadie podrá apartarla de encima: “Sé eso sobre mí misma. Me tendrán que obligar a que contrate a una niñera”.

En esta conversación, Rihanna afirmó que por el momento quiere dedicar la mayor cantidad de tiempo posible a su carrera, tanto a la relacionada con la música, como la referida a su empresa de cosméticos que llamó “Fenty Beauty”.

La cantante dijo a la revista que la elegió para su portada de mayo, que se siente muy cómoda a pesar de las críticas que suele recibir de los demás acerca de su cuerpo: “No soy una chica Victoria’s Secret y todavía me siento muy bella y confiada en ropa interior”, explicó.

Check Also

maxresdefault.jpg_1834093470

Rihanna le dijo no al Super Bowl

 Rihanna le dijo no a la NFL en solidaridad con un jugador de fútbol americano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *