Inicio / Entretenimiento / FACEBOOK TENDRÁ SU PROPIO “TINDER” PARA QUE USUARIOS ENCUENTREN PAREJA ESTABLE

FACEBOOK TENDRÁ SU PROPIO “TINDER” PARA QUE USUARIOS ENCUENTREN PAREJA ESTABLE

noticia-facebook-citas

Facebook anunció su intención de lanzar al mercado su nuevo servicio de citas. 

Mark Zuckerberg, presidente y director ejecutivo de la primera red social mundial, hizo el anuncio en la conferencia anual de desarrolladores de Facebook en San José, California.

La nueva herramienta no buscará, subrayó, facilitar los encuentros casuales sino ayudar a las personas a construir parejas estables por intermedio del propio Facebook.

Aunque no especificó cuándo, “Facebook Dating” permitirá a los usuarios crear un perfil privado para tener citas, al estilo de Tinder, con personas que no sean “amigas” y que coincidan en eventos o grupos de Facebook.

La herramienta de citas estará dentro de la aplicación de Facebook, pero es opcional. Si quieres usarla, lo primero que tendrás que hacer es completar tu perfil. No temas, este no será visible ni va a aparecer en el “News Feed”, así tus amigos de Facebook no tienen por qué saber que estás usando Dating.

“Será para construir relaciones auténticas y duraderas, no solo planes casuales”, afirmó Zuckerberg, señalando que de los 2.000 millones de usuarios de Facebook unos 200 se presentan como solteros.

¿Te crearías un perfil?

Check Also

Cantantes-Embarazo-Instagram-Celebrities_170743300_21089690_1706x960

LA MAGISTRAL RESPUESTA DE PINK A HOMBRE QUE LA TRATÓ DE “VIEJA” EN TWITTER

La cantante no se aguantó y le respondió de manera genial. Las redes sociales pueden …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *