Inicio / Cine y TV / KATY PERRY ES ACUSADA DE ACOSO SEXUAL POR “ROBARLE” UN BESO A JOVEN DE 19 AÑOS

KATY PERRY ES ACUSADA DE ACOSO SEXUAL POR “ROBARLE” UN BESO A JOVEN DE 19 AÑOS

foto_0000001520180315110143

La cantante sorprendió a un participante de American Idol.

Katy Perry es duramente criticada por propasarse con un joven durante el programa “American Idol”.

La cantante, que es una de las tres jurados del concurso, sorprendió el domingo pasado al participante Benjamin Glaze, de 19 años, que fue a audicionar al show de TV.

Mientras hablaba con los jueces, el joven admitió que le gustaba mucho su trabajo porque así estaba obligado a interactuar con chicas guapas. Esta frase dio pie para que Luke Bryan, cantante de country, le consultara si había besado antes a una chica y si le había gustado, haciendo directa referencia a la canción de Katy Perry “I Kissed a Girl”.

En ese momento Glaze respondió que nunca había besado a una mujer, algo que descolocó a la intérprete de 33 años. “¿En serio?”, le preguntó Perry. “Ven aquí”, agregó.

Benjamin se acercó para besar la mejilla de la artista, pero la estrella pop dijo que no lo había sentido y lo obligó a repetirlo. En el segundo intento, Katy giró la cabeza rápidamente para darle un “piquito”, situación que incomodó al joven, según contó a The New York Times.

“Quería guardármelo para mi primera relación. Quería que fuera especial. Lo habría hecho si me hubiera preguntado: “¿Me darías un beso?”. No, habría dicho que no. Sé que muchos chicos habrían dicho, “¡Pues claro!”, enfatizó.

“Pero yo, que crecí en una familia conservadora, me incomodé en seguida. Quería que mi primer beso fuera especial”, agregó.

La actitud de Katy Perry generó molestia y hasta el momento se ha llevado una ola de críticas por su polémico actuar acusándola de acoso sexual.

Check Also

Left to right: Leonardo DiCaprio plays Jack Dawson and Kate Winslet plays Rose DeWitt in TITANIC, from Paramount Pictures and Twentieth Century Fox.

¿FUE UN INVENTO DE ROSE? TEORÍA DE TITANIC DEMUESTRA QUE JACK NUNCA EXISTIÓ

No lo queremos creer pero de todas formas tiene algo de sentido. Es muy confuso, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *