Inicio / Cine y TV / VIDEO | LA ESCENA DE “KILL BILL” QUE HIZO QUE “UMA THURMAN” DEJARA DE TRABAJAR CON “TARANTINO”

VIDEO | LA ESCENA DE “KILL BILL” QUE HIZO QUE “UMA THURMAN” DEJARA DE TRABAJAR CON “TARANTINO”

comiccon-Kill_Bill_Volume_1-Full-Image_GalleryBackground-en-US-1486479243565._RI_SX940_

La actriz reveló que un incidente con el director la hizo decidir dejar de participar en sus películas.

Cuando a Uma Thurman se le preguntó por los abusos sexuales de Harvey Weinstein en Hollywood, la actriz dijo que esperaría a estar menos enojada para contar su versión.

Esa versión llegó el pasado fin de semana, cuando la protagonista de “Kill Bill” y  “Pulp Fiction” reveló al “New York Times” que el cuestionado productor intentó abusar de ella en numerosas ocasiones durante su relación profesional.

Sin embargo, Thurman no solo disparó contra Weinstein: El artículo también incluye dardos contra Quentin Tarantino, quien consideró a la actriz como su ‘musa’ durante un buen tiempo pero que no trabaja con ella desde “Kill Bill 2”.

Específicamente, Thurman reveló un incidente durante las grabaciones de “Kill Bill”, en donde Tarantino la forzó a protagonizar una escena que normalmente habría requerido una doble de acción y que terminó en un grave accidente. Según cuenta Thurman, el director insistió que la actriz manejara un auto averiado a través de un camino irregular a gran velocidad solo para conseguir una toma, y pese a que Thurman protestó, finalmente terminó accediendo. En esa secuencia sufrió un fuerte choque, lo que le provocó lesiones en el cuello y rodillas.

Thurman acusó a Tarantino de intentar matarla, y el director se negó de mostrarle las grabaciones de la escena por más de 15 años. Eventualmente la actriz adquirió la cinta y la publicó junto a la nota del Times.

Mira el video:

kill-bill-reproduction-poster-cinema-60x80

Check Also

christina_aguilera_singer_blonde_makeup_105037_3840x2160

VIDEO | ESTO PASA CUANDO “CHRISTINA AGUILERA” CANTA DE INCÓGNITO EN EL METRO

Los espectadores no tenían idea que la diva estaba detrás de todo esto. La diva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *