Inicio / Entretenimiento / FOTO | ¡HAY MATRIMONIO! ED SHEERAN ANUNCIA SU COMPROMISO CON CHERRY SEABORN

FOTO | ¡HAY MATRIMONIO! ED SHEERAN ANUNCIA SU COMPROMISO CON CHERRY SEABORN

ed-sheeran-girlfriend

Se conocen desde que eran compañeros en el colegio.

El popular cantante inglés, Ed Sheeran, anunció su compromiso con Cherry Seaborn, novia del músico desde hace tres años, a través de su cuenta en Instagram. “Estamos muy felices y enamorados“, aseguró el intérprete de “Shape Of You” en la publicación quien no se caracteriza por compartir información o fotos de su vida personal a través de las redes sociales. En la publicación agregó que “justo antes de año nuevo” habían hecho real el pacto.

Ed y Cherry se conocieron durante sus años en el colegio pero tienen una relación estable desde 2015. Seaborn, una entusiasta jugadora de jockey hierba, estudio un máster sobre administración de empresas en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte (Estados Unidos), y posteriormente trabajó en Wall Street, antes de ser trasladada a Inglaterra. Practicó su deporte favorito en la Universidad de Durham, donde se licenció.

“Es genial conocer a gente famosa. Pero la vida no es eso. La realidad no es eso. Esto terminará un día”, dijo el cantante al periódico The Sunday Times el año pasado. “Y sé que la única persona que permanecerá es Cherry”, aseguró. Después de varios años tocando en la calle y en bares, Ed Sheeran alcanzó el éxito internacional en 2014 con su balada “Thinking Out Loud”.

Check Also

Left to right: Leonardo DiCaprio plays Jack Dawson and Kate Winslet plays Rose DeWitt in TITANIC, from Paramount Pictures and Twentieth Century Fox.

¿FUE UN INVENTO DE ROSE? TEORÍA DE TITANIC DEMUESTRA QUE JACK NUNCA EXISTIÓ

No lo queremos creer pero de todas formas tiene algo de sentido. Es muy confuso, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *