Inicio / Entretenimiento / LAS EMOTIVAS PALABRAS DEL NOVIO DE DOLORES O’RIORDAN: “MI CORAZÓN ESTÁ ROTO Y NO SE PODRÁ REPARAR NUNCA”

LAS EMOTIVAS PALABRAS DEL NOVIO DE DOLORES O’RIORDAN: “MI CORAZÓN ESTÁ ROTO Y NO SE PODRÁ REPARAR NUNCA”

foto_0000000320180118132505

La vocalista de “The Cranberries” falleció en un hotel de Londres.

El lunes 15 de Enero se conoció la triste noticia del fallecimiento de “Dolores O’Riordan”, quien dejó un vasto legado artístico junto a su banda de toda la vida, The Cranberries. Sin embargo, es importante recordar que la intérprete irlandesa también participaba de un proyecto de rock alternativo llamado D.A.R.K, donde uno de sus compañeros también era su novio.

Ole Koretsky, guitarrista de la formación acudió a la página web de la banda para rendir un homenaje a su pareja. “Mi amiga, mi compañera y el amor de mi vida se han ido. Mi corazón está roto y ya no se podrá reparar nunca. Dolores era pura belleza, así como su arte y su familia. Es innegable que sigue irradiando una energía especial. Pero yo me encuentro perdido. La echo mucho de menos. Ahora me toca seguir dando tumbos por el planeta sabiendo que, en realidad, no hay sitio para mí”, comienza diciendo el comunicado.

“En el momento de su muerte, Dolores estaba en Londres grabando algunos temas con Martin Glover para el sucesor de “Science Agrees”, (el disco debut de D.A.R.K) y espero que pueda publicarse una vez terminado. Creemos que ese habría sido el deseo de Dolores”, confesó el novio de la vocalista de The Cranberries.

Check Also

Cantantes-Embarazo-Instagram-Celebrities_170743300_21089690_1706x960

LA MAGISTRAL RESPUESTA DE PINK A HOMBRE QUE LA TRATÓ DE “VIEJA” EN TWITTER

La cantante no se aguantó y le respondió de manera genial. Las redes sociales pueden …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *