Inicio / Entretenimiento / MAMÁ DE SELENA GÓMEZ NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA RELACIÓN DE SU HIJA Y JUSTIN BIEBER

MAMÁ DE SELENA GÓMEZ NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA RELACIÓN DE SU HIJA Y JUSTIN BIEBER

selena-gomez-s-mother-is-not-fighting-for-a-conservatorship

El problema sería la inestabilidad de la pareja.

Hace un tiempo se dio a conocer que la familia de Selena Gómez no está muy contenta de que la cantante haya vuelto con Justin Bieber, pero ahora es la propia madre de la artista quien habló de la relación de su hija con el intérprete de “Sorry”.

“Selena puede vivir su vida como ella quiere siempre que sea feliz, se sienta segura y esté en buen estado de salud”, dijo Mandy Teefey a Gossip Cop, además, agregó que “No está feliz” con el hecho de que Bieber y Gomez estén de nuevo juntos, aparentemente por el hecho de que tiene una relación poco estable.

Aunque lo que más preocupa a Teefey es la salud física de su hija, que en septiembre pasado se tuvo que operar de un trasplante al riñón a causa de su diagnóstico por lupus. “Tiene 25 años y sabe lo que está en juego en lo que respecta a su salud”, añadió la madre de la cantante.

Según algunos medios, Mandy controlaba a su hija hasta el punto de pedirle pruebas de alcoholemia a raíz de su renovada relación con Bieber. “Yo no la controlo de la forma en la que se ha contado. Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones”, comentó.

justin-bieber-selena-gomez-reunion

24C41A8600000578-2913808-image-m-59_1421438486839

justin-selena1-t

Check Also

maxresdefault

¡PlayStation Classic regresa!

Un tuit de la cuenta oficial de PlayStation Latinoamérica acaba de confirmar la fecha de lanzamiento en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *