Inicio / Entretenimiento / EL SECO MENSAJE DE SHAKIRA A JUANES QUE RECORRE LAS REDES SOCIALES

EL SECO MENSAJE DE SHAKIRA A JUANES QUE RECORRE LAS REDES SOCIALES

Shakira-Juanes-papa-us.jpg.imgo

La famosa cantante Shakira no se encuentra en su mejor momento, después de todo se vio obligada a cancelar los conciertos de su gira “El Dorado”, debido a un problema de salud en sus cuerdas vocales. Muchas son las personas que han escrito mensajes de apoyo para la artista, entre los que se encuentran sus fanáticos y otras celebridades del mundo del espectáculo.

Una de las estrellas que se unió a brindar su apoyo hacia Shakira fue el conocido cantante Juanes, quien hace unos días expreso por medio de su cuenta oficial de Instagram sus mejores deseos para la artista. Su mensaje fue respondido de una manera bastante seca por la cantante colombiana, lo que ha hecho que reciba bastantes criticas por parte del público.

“Shakira, quiero mandarte hoy toda mi buena vibra al igual que a tu familia, desearte una muy pronta recuperación y que vuelvas pronto a lo que más amas, los escenarios. Todo cariño y admiración. – escribió Juanes.


La publicación conmovió a los seguidores del artista sin lugar a duda, pero lo que de verdad impacto al público fue el frío “Gracias Juanes” con el que Shakira le contesto.

Los artistas jamas han realizado una canción juntos, a pesar de ser de los cantantes colombianos más exitosos de la actualidad, sin embargo, muchos de sus seguidores de hecho esperaban que en un futuro pudieran colaborar en un proyecto, algo que ahora dudan bastante. Pero ahora solo ellos podrán decir si existe todavía alguna posibilidad de que se de.

Check Also

Left to right: Leonardo DiCaprio plays Jack Dawson and Kate Winslet plays Rose DeWitt in TITANIC, from Paramount Pictures and Twentieth Century Fox.

¿FUE UN INVENTO DE ROSE? TEORÍA DE TITANIC DEMUESTRA QUE JACK NUNCA EXISTIÓ

No lo queremos creer pero de todas formas tiene algo de sentido. Es muy confuso, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *