Inicio / Entretenimiento / NICK JONAS HABLÓ SOBRE SELENA GOMEZ, DEMI LOVATO, SU FAMILIA, SU PERSONALIDAD, SU MÚSICA, SUS PROYECTOS, SUEÑOS, MIEDOS Y VICIOS.

NICK JONAS HABLÓ SOBRE SELENA GOMEZ, DEMI LOVATO, SU FAMILIA, SU PERSONALIDAD, SU MÚSICA, SUS PROYECTOS, SUEÑOS, MIEDOS Y VICIOS.

89260ca5fcbc85c7e0a9bd6bf2632e2c--nick-jonas-photoshoot-jonas-brothers

Nick Jonas habló sobre Selena Gomez, Demi Lovato, su familia, su personalidad, su música, sus proyectos, sueños, miedos y vicios.

Sobre la canción Find You dijo:
“Find You se trata solamente de mí y nadie más. Me siento bien conmigo mismo, estoy bien sólo. No voy a buscar el amor, llegará naturalmente”.

Sobre su Personalidad:
“Ahora trato de ser el auténtico Nick, el que no dejaba ver. Antes trataba de ser más una figura pública, lo que buscaba la sociedad, estar músculos y “guapo” pero realmente eso no me importa. Odio hacer ejercicio, ahora lo hago dos veces por semana por mi salud y porque soy actor, no ayuda mucho estar fuera de forma, pero no me importa si salgo como me levanté, sólo voy a ser yo, no me importa mi apariencia. Cómo pizza, pero una vez por semana, porque ahora como saludable porque dejé de entrenar tanto”.

Sobre la Fama:
“A veces me siento sólo con la fama, porque pienso que algunas personas me rodean por ese motivo, pero mis padres siempre están cerca mío y ellos me hacen sentir bien, me apoyan y me hablan sobre ese tema siempre, como lo hacían cuando era pequeño. Me dicen que las personas que me rodean como amigos, y equipo de trabajo en verdad me aman, ya que llevan conmigo los 15 o 16 años que llevo de carrera”.

Sobre sus proyectos:
“Antes pensaba proyectos muy futuros y la vida me sorprendía, lo cual me deprimía si no me salía bien. Ahora dejo que todo siga naturalmente, no le importa. Si proyecto cosas que no pasarán en un futuro lejano. Estoy enfocado en mi trabajo, lo cual tengo bastante, he vuelto a cuándo era pequeño y hacía música, y actuación, y eso me encanta”.

Sobre Jumanji:
“De pequeño era un gran fan de esa película, siempre tuve fantasías de actuar en esa película, y hoy no puedo estar más feliz por eso”.

Sobre sus deseos de ser padre:
“Siempre tuve deseos de ser padre, siempre quise ser como mi padre, pero antes era un sueño lejano. Ahora tengo 25 años y siento que los años se están pasando y me estoy tardando en tener un hijo, pero quiera o no tendré que esperar ese deseo, primero debo encontrar el amor verdadero, casarme y formar una familia. Por ahora estoy bien con mis sobrinas, ellas me ponen de cabeza. Son hermosas”.

Sobre sus hermanos:
“Kevin es un gran hermanos mayor, es mi mejor ejemplo, espero algún día ser como él. Con Joe tenemos una fantástica casa en Los Ángeles, es genial vivir con él, nos llevamos pocos años y es lo más lindo. Frankie es mi pequeño hermano, pero es muy maduro para tener casi 17 años, es decir, a esa edad ya está cursando su segundo año de Universidad”.

Sobre Selena Gomez:
“No tuve contacto con ella esas semanas cuando tuvo cirugía, pero si recé por ella, le pedía a Dios que le de fuerzas, pero siempre creí que ella es demasiado fuerte. Estoy feliz de contar con su amistad”.

Sobre Demi Lovato:
“Me encanta mi amistad con Demi, para mis hermanos y para mí es nuestra gran amiga. Pero últimamente no nos vemos ya que siempre estamos en lugares diferentes y en mis tiempos libres paso más con mi familia”.

Sobre sus miedos:
“Mis miedos no son muchos, soy feliz. Pero tengo miedo de caer por mi enfermedad, también perder a mis seres más queridos, o no ser padre”.

Sobre sus vicios:
“Me gusta fumar cigarrillos, también tomar cerveza, pero lo hago poco últimamente, porque como dejé de entrenar mucho, ahora me cuido mucho en la comida y en la bebida. Una o dos veces está bien tomar un poco de cerveza y fumar cigarrillos con mis amigos o hermanos”.

75dfabd1df7d5c4f6109a7b761a67140--instagram-guys-best-songs

Check Also

bart_and_milhouse_laughing

¿HAS VIVIDO UNA AMISTAD A PRIMERA VISTA? LA CIENCIA TIENE ALGO QUE DECIRNOS

No es solo conexión. Es ver a alguien y desde un inicio saber que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *