Inicio / Entretenimiento / AVRIL LAVIGNE ES LA ARTISTA MÁS PELIGROSA DE INTERNET

AVRIL LAVIGNE ES LA ARTISTA MÁS PELIGROSA DE INTERNET

La popular cantante canadiense que anunció su retorno a la música con nuevas canciones hace unos días, se convirtió en la líder de una lista destronando a Beyoncé y Bruno Mars.

6824712-avril-lavigne

Avril Lavigne ha vuelto a generar noticias. La cantante canadiense capturó la atención hace unas semanas al anunciar su regreso a la música. Ahora acaba de ser nombrada como la celebridad más peligrosa de Internet.

Este no es un premio que un artista quiera tener. En verdad es una alerta para los usuarios que busquen información sobre alguna persona en específico. McAfee, la empresa de seguridad en Internet acaba de revelar que, si buscas información de Abril en Internet tienes un 14.5% de posibilidades de toparte con una web con virus. Si buscas música de Lavigne el riesgo aumenta a 22%.

Avril Lavigne ha destronado a Beyoncé, quien lideraba la lista anterior. Actualmente le siguen en el ranking de riesgo Bruno Marz, Carly Rae Jepsen, Zayn Malik, Celine Dion, Justin Bieber, Sean Combs, Katty Perry y Beyoncé, que cae en el ranking.

Según McAfee, esto se debería a los rumores que han circulado hace buen tiempo sobre la supuesta muerte de Avril Lavigne y la teoría de que fue reemplazada por otra persona parecida a ella llamada Mellisa Vandella.

C_2ZIxzUQAExo1y

Check Also

bart_and_milhouse_laughing

¿HAS VIVIDO UNA AMISTAD A PRIMERA VISTA? LA CIENCIA TIENE ALGO QUE DECIRNOS

No es solo conexión. Es ver a alguien y desde un inicio saber que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *