Inicio / Entretenimiento / ROBBIE WILLIAMS HABLA ABIERTAMENTE DE SUS DESÓRDENES MENTALES

ROBBIE WILLIAMS HABLA ABIERTAMENTE DE SUS DESÓRDENES MENTALES

 

robbie-williams-4de42bb3b3108

En entrevista a The Sunday Times Magazine se refirió a la fama y las consecuencias de tener que lidiar con ella.

“Robbie Williams” siempre ha llamado la atención por su excéntrica personalidad y episodios relacionados a las drogas y desórdenes mentales.

Aunque lejos de querer esconderlo, el artista siempre se ha referido al asunto. En una reciente entrevista a The Sunday Times Magazine la voz de “Rock DJ” señaló que “La depresión y la ansiedad no existían cuando yo batallé contra ellas. Afortunadamente, estos son nuevos tiempos donde se habla acerca de ellas y ya no son despreciadas”.

En la misma publicación, Williams contó que una de las principales causas de su desequilibrio emocional es la fama: “No sé si hubiese sido un enfermo mental sin fama. No creo que hubiese sido tan grave o tan poderoso si no hubiese sido por la fama”.

Y profundizó: “Es como si obtuvieses una enorme lupa con la forma de la atención del mundo, y obviamente, tus defectos también se magnifican”.

También comentó que en algún momento se sintió perdido. “No sabía lo que eran la depresión y la ansiedad, y me fui en la montaña rusa de las drogas y el alcohol. Mi hedonismo era demasiado grande para este planeta”, concluyó la estrella británica.

“PLAY FM 96.3 LO QUE SUENA EN EL MUNDO”. 

Check Also

Left to right: Leonardo DiCaprio plays Jack Dawson and Kate Winslet plays Rose DeWitt in TITANIC, from Paramount Pictures and Twentieth Century Fox.

¿FUE UN INVENTO DE ROSE? TEORÍA DE TITANIC DEMUESTRA QUE JACK NUNCA EXISTIÓ

No lo queremos creer pero de todas formas tiene algo de sentido. Es muy confuso, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *