Inicio / Entretenimiento / HISTORIA DETRÁS DE LAS CANCIONES: MICHAEL JACKSON – “EARTH SONG”

HISTORIA DETRÁS DE LAS CANCIONES: MICHAEL JACKSON – “EARTH SONG”

sacsacs

HISTORIA DETRÁS DE LAS CANCIONES:

 MICHAEL JACKSON – “EARTH SONG”

Se lanzó en el año 1995 para el Album “History”.

La canción tuvo su origen en un hotel de Austria, mientras Michael estaba de gira y en sus horas de descanso miraba por la televisión el desastre de las guerras, la lucha por el poder, la tala indiscriminada de árboles y bosques, la matanza de ballenas, la discriminación racial y el avance de la selva de cemento.

Una preciosa y simple balada que va dedicada a la defensa del planeta tierra y al repudio a todos los humanos que simplemente se dedican a destruirla, bajo una ceguera mental de no ver que es el hogar de todos y que simplemente nos hacemos daño el uno hacia el otro con esos actos tan innecesarios.

Esta canción tuvo muy buena aceptación en la sociedad y fue la primera vez que el Rey del pop se refiere explícitamente al medio ambiente y el bienestar de los animales.

Michael Jackson nos muestra la devastación de la Tierra y el mar por el hombre, las matanzas de animales, las consecuencias de las guerras, la deforestación y la pérdida de culturas indígenas, y le grita al Cielo (Dios) pidiendo retóricamente explicaciones por nuestros comportamientos.

►Mira el video:

“PLAY FM, LO QUE SUENA EN EL MUNDO”. 

Check Also

maxresdefault

¡PlayStation Classic regresa!

Un tuit de la cuenta oficial de PlayStation Latinoamérica acaba de confirmar la fecha de lanzamiento en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *