Inicio / Entretenimiento / Pese a Deadpool, 21st Fox anuncia menores ganancias económicas

Pese a Deadpool, 21st Fox anuncia menores ganancias económicas

136939

El exitoso film “Deadpool” dio un gran impulso a 21st Century Foxen el pasado trimestre pero las ganancias fueron menores para el grupo de medios y entretenimiento.

La corporación creada por el magnate Rupert Murdoch publicó el miércoles una caída de 14% en sus ganancias netas a 841 millones de dólares en el trimestre terminado en marzo.

Los ingresos, en tanto, crecieron 6% a 7.230 millones de dólares, ayudadas por división de filmación que incluye los estudios Fox en Hollywood.

La compañía dijo que esa área se benefició del éxito de la película Deadpool que recogió más de 760 millones de dólares en las taquillas.

Deadpool resultó una gran apuesta de Fox al convertirse en la película que atrajo más público en la categoría de prohibidas para niños no acompañados por un adulto.

El grupo dijo que sus resultados tuvieron también el apoyo del crecimiento de ingresos en su red de TV por cable y una mayor cantidad de anuncios en sus canales.

También aumentaron las ganancias de su área internacional gracias al crecimiento de Star India y Fox Networks Group International.

Check Also

bart_and_milhouse_laughing

¿HAS VIVIDO UNA AMISTAD A PRIMERA VISTA? LA CIENCIA TIENE ALGO QUE DECIRNOS

No es solo conexión. Es ver a alguien y desde un inicio saber que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *